Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Regionales

Conductor ebrio se incrustó debajo de un motorhome estacionado

Compartir: Enviar Imprimir

Duro despertar tuvo el propietario de un motorhome estacionado en la calle Alvear al 1000, al ser impactado por un vehículo que era conducido por un joven en estado de ebriedad.

Eran las cuatro y media de la madrugada del domingo cuando circulaba a alta velocidad un Chevrolet Celta por calle Alvear, de sur a norte y a pocos metros de la intersección con Moreno, en Puerto Madryn, se incrustó contra la parte trasera del motorhome, virtualmente “se metió abajo” del pesado vehículo.

Rápidamente llegó una comisión policial, que dialogó con el conductor, que no solo tenía un fuerte olor a bebidas alcohólicas, sino que además apenas si podía tenerse en pie.

Al lugar concurrió el personal de Tránsito que realizó el test de alcoholemia, comprobando que el muchacho tenía 1,82 de alcohol en sangre. De inmediato se dispuso su demora hasta que recupere la lucidez, pero lo más sorprendente fue cuando apareció el dueño del motorhome, que estaba durmiendo en el rodado y sólo le faltó salir en pijama, ya que dormía en el interior.

El joven conductor, de 27 años le quedó volver “a pata” a su casa, ya que por la alcoholemia le retiraron el carnet, el auto y encima deberá pagar una multa superior a los 700 Mil Pesos argentinos.

Fuente: Madryn Noticias
Puerto Madryn choque
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso