Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Weinzettel presenció el inicio del ciclo “Proyecto la Vida en Rosa – Bote Dragón”

Compartir: Enviar Imprimir

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, participó junto al secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, del primer encuentro del ciclo de capacitación “Proyecto la Vida en Rosa – Bote Dragón”.

Este espacio de formación tiene como principal objetivo fomentar la práctica de esta disciplina deportiva destinada a mujeres sobrevivientes de cáncer de mama. En esta ocasión, acompañaron el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, y el director General de Gestión Integral Deportiva, Adrián Ojeda.
Llevado a cabo por el área de Género y Deporte del ente provincial, en conjunto con la organización Base Bariloche de Bote Dragón y Fundación Nahuel Rosa, el primer encuentro tuvo como disertantes a las referentes de las mencionadas entidades, Gabriela Borraro y Mónica Llano, que expusieron conocimientos sobre la historia y cultura de esta disciplina deportiva.

Además, en la capacitación participaron referentes internacionales. En este sentido estuvieron presentes Ciro Loo, Vicepresidente de la Asociación Chino- Panameña e integrante de la Comisión de la Confederación Panamericana; Jin Gan, Presidente de la Asociación Argentina de Bote Dragón; y Fermín Tomas Chan, Presidente de la Asociación de Bote Dragón de Panamá.
Cabe destacar que el próximo encuentro del ciclo “Proyecto la Vida en Rosa – Bote Dragón” será de manera virtual el viernes 13 de agosto a las 19 horas.

Primer encuentro Desarrollo Social Proyecto La Vida en Rosa Bote Dragón
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso