Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

VIDEO: Costa: ?Vamos a generar trabajo en Santa Cruz?

Compartir: Enviar Imprimir

Luego de la visita de Miguél Angel Pichetto y Rogelio Frigerio, Eduardo Costa dijo que "el próximo gobierno será el gobierno de la producción y el trabajo".

El candidato a gobernador de Nueva Santa Cruz destacó la necesidad de recuperar el empleo y el salario de las trabajadores, mejorando el sistema educativo y de salud.

"Para nosotros las prioridades son claras: tenemos que invertir en educación y salud que son temas urgentes y generar empleo. Para eso vamos a reactivar la economía, mejorando el salario de los trabajadores públicos. Hay recursos para hacerlo porque tenemos una provincia que genera ingresos que hoy se van en sobreprecios y mala gestión?, dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=LER_7B6nUhk

Costa agradeció el apoyo de Pichetto y Frigerio y se comprometió a seguir trabajando con el Gobierno Nacional para generar obras y proyectos para Santa Cruz: "Es muy importante que trabajemos juntos para transformar Santa Cruz y sacar la provincia de la profunda crisis. Quiero agradecerle a Miguel y a Rogelio por el esfuerzo de venir a Santa Cruz, por acompañarnos, por sumarse al esfuerzo de Nueva Santa Cruz y por el trabajo que hacen todos los días?.

Costa también se refirió a la economía provincial y a los cambios que se necesitan en Santa Cruz. Al respecto remarcó que se necesita un estado más presente y que acompañe a los emprendedores y comerciantes, no uno que busque como sucede hoy, quedarse con los negocios.

"Necesitamos potenciar a nuestros productores para poder salir del estancamiento en que se encuentra nuestra provincia", dijo Costa tras la visita junto a Pichetto y al Ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al frigorífico Faimali. Vale recordar que este frigorífico fue el que realizó la primera exportación de carne de guanaco a Bélgica en el marco del plan nacional del manejo de la especie, y que luego exportó carne ovina a Japón.

?Esta es una muestra más de que sí se puede; se pueden alcanzar los sueños y se pueden hacer grandes cosas desde Santa Cruz. Tenemos los recursos que el mundo está demandando, en turismo, en materia de alimentos, y en materia minera, por ejemplo. Tenemos que ordenar el Estado y ponerlo al servicio de los vecinos?, finalizó Costa.

Destacados Eduardo Costa Visita de Pichetto
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso