Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Tristísimo: Paciente COVID de 17 años internada en Caleta Olivia es otra víctima del virus

Compartir: Enviar Imprimir

Era una joven que estaba internada en el Hospital de Caleta Olivia. Había sido mamá hace pocos días y su bebé que también nació con COVID fue internado en el área de Neo en buen estado de salud.
Ella era oriunda de la ciudad de Pico Truncado y fue derivada a la ciudad Del Gorosito por que "sufrió un ACV y estaba delicada de salud" según conoció El Caletense.com. Fue diagnosticada con COVID el día 22 de enero, en la misma fecha que dio a luz.
El ministerio de Salud y Ambiente informó su fallecimiento junto a otros cuatro pacientes de Río Gallegos.
En la ciudad capital fallecieron tres hombres, uno de 69 años (con diagnóstico COVID el 2/01), otro de 66 años (diagnostico COVID el 21/01) y el último de 49 años (con diagnóstico COVID 17/01) además de una mujer de 83 años con (diagnostico COVID el 7/01); todos ellos internados en el Hospital Regional.

La provincia registra al momento un total de 505 fallecimientos de pacientes COVID: 269 Río Gallegos, 131 Caleta Olivia, 30 Pico Truncado, 27 El Calafate, 17 Las Heras, 14 Puerto Deseado, 11 Puerto San Julián, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 1 Río Turbio, 1 Perito Moreno, 1 Los Antiguos, 1 Piedra Buena.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso