Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Trabajo y el Ministerio de Justicia de la Nación articulan capacitación en “Comunicación y Negociación”

Compartir: Enviar Imprimir

Inició la formación virtual en “Herramientas de Comunicación y Negociación” impulsada por el Gobierno de la Provincia de Santa Cruz y el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Nación, a través de la Dirección Nacional de Mediación y Métodos Participativos de Resolución de Conflictos.

En representación del Estado Santacruceño participó Jessica Montiel, secretaria de Estado de Empleo y Relaciones Laborales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social. Participaron directores, directoras y responsables de las áreas de Recursos Humanos de cada ente y organismo público.

Asimismo, el encuentro contó con la presencia del director Nacional de Mediación y Métodos Participativos de resolución de Conflictos, Dr. Patricio Ferrazano; la coordinadora de Relaciones Institucionales Dra. Andrea Lapasset; la coordinadora del Equipo Docente Dra. Patricia Castelanelli, y las docentes Dr. Rodolfo Nemesio, Dra. Miriam Markus.

Los encuentros se desarrollarán de manera virtual en su totalidad mediante la “plataforma educativa” del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación. Asimismo, está previsto que los participantes realicen actividades y encuentros sincrónicos.

Temario

La propuesta revisará los siguientes conceptos: el conflicto, la comunicación, las herramientas y estrategias que nos brindan los estudios sobre comunicación y la negociación desde la misma perspectiva.

Finalmente, el objetivo propuesto por Nación y provincia es poner a disposición a las áreas de recursos humanos ésas herramientas tendientes a generar espacios laborales dignos y saludables con perspectiva de derechos.

Estrategias capacitación Ministerio de Trabajo nación Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso