Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Tema Coronavirus, Alicia Kirchner reunió a su gabinete 

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner en la mañana de hoy encabezó una reunión de gabinete a fin de analizar la situación provincial respecto del Coronavirus CONVID-19. El encuentro se desarrolla en el marco del impacto que causa esta enfermedad, donde el Ministerio de Salud y Ambiente, confirmó a la fecha que no hay casos positivos registrados.

La primera mandataria se reunió con el Jefe de Gabinete, Leonardo Álvarez, los ministros de Salud, Dr. Juan Carlos Nadalich; de Gobierno, Leandro Zuliani; de Trabajo, Teodoro Camino; de Seguridad, Lisandro de la Torre; de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel y de la Secretaría de la Gobernación, Claudia Martínez.
Casi como si fuera una obviedad el ministro Nadalich expuso a sus pares un informe de la situación (protocolo por casos sospechosos), de las acciones que se realizan para brindar la mayor información a la comunidad sobre las recomendaciones a tener en cuenta evitando así los posibles contagios.
Cabe mencionar que también se espera que por la tarde se conozca la definición del Ministerio de Educación de Nación si se suspenden o no las clases en todo el país.
Sobre la conclusión del encuentro todavía no se pudieron conocer los pasos a seguir.

Análisis Alicia KIrchner Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso