Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Sindicato Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz logró importante acuerdo con CGC

Compartir: Enviar Imprimir

Después de varios días de negociaciones el Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Santa Cruz, llegó a un importante acuerdo con la Compañía General de Combustibles que consiste en el levantamiento del equipo H205 de Petreven, terminador Quintana 01, Operaciones Especiales de Halliburton y Corredor Americano.
"Como manifestamos desde el primer día, no sólo llevamos adelante una lucha salarial sino que también retomar la actividad de nuestros compañeros es fundamental, respetando siempre los protocolos sanitarios para poder desarrollar nuestra actividad con el mejor de los cuidados", dijeron las autoridades sindicales.
El sindicato que dirige Claudio Vidal expuso que esta situación de poder regresar a los yacimientos es una tranquilidad "para la familia petrolera y para nosotros, más que satisfactorio el poder colaborar desde los puntos sanitarios de control para el desarrollo total de la actividad en pos del bienestar de los trabajadores y la comunidad en su conjunto".
"Todavía -acentúan- resta mucho trabajo por delante y si bien hemos acordado parte del conflicto, sabemos que nos quedan temas por resolver en los días que restan de la conciliación obligatoria".
Por último, vale hacer mención a qur lo logrado es el compromiso puesto de manifiesto por el Cuerpo de Delegados y todos los integrantes de Comisión Directiva, quienes concretan una lucha con gran responsabilidad.

Equipo H205 de Petreven Sindicato Petrolero de Santa Cruz CGC Acuerdo Quintana 01
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso