Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se viene importante panel contra la “Armonización de la Caja de Previsión”

Compartir: Enviar Imprimir

El miércoles 17 a las 18:00 hs. se realizará un panel virtual bajo el título ¿Qué es y por qué rechazamos la armonización de la Caja de Previsión Social de Santa Cruz?, organizado por el Plenario de Trabajadores Jubilados.

En el panel expondrán el Secretario General de Adosac, Pedro Cormack, que analizará especialmente los riesgos de una “armonización” en el sector docente. También la vocal electa por los jubilados en la Caja de Previsión Social Viviana Carabajal, que dará su informe desde la actual situación del organismo. Asimismo intervendrá Miguel Del Pla secretario general de la CTA Santa Cruz y miembro del Plenario de Trabajadores Jubilados. Finalmente expondrá desde la Capital Federal el Defensor de la Tercera Edad Eugenio Semino, acerca de las políticas nacionales orientadas a producir reformas negativas en las Cajas Provinciales.

Al término de las presentaciones se abrirá una ronda de preguntas y sugerencias del público, con vistas a desenvolver la organización de activos y pasivos en defensa de los derechos jubilatorios.


El panel se desarrolla en el marco de una Jornada Nacional de lucha convocada por las agrupaciones de jubilados, con movilizaciones y actos en varios puntos del país.


Los interesados podrán participar vía Zoom solicitando el link al 2966 646777 o por Facebook Live de las organizaciones participantes.

Plenario de Trabajadores jubilados CTA Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso