Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se renovó convenio de colaboración para capacitar a trabajadores y trabajadoras de Vialidad Provincial

Compartir: Enviar Imprimir

El Consejo Provincial de Educación concretó nuevamente la firma de un convenio de colaboración con la Administración General de Vialidad Provincial. En este contexto, celebraron el presente acto la titular de la Cartera Educativa, María Cecilia Velázquez y el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull, con el propósito de continuar contribuyendo y articulando el desarrollo de políticas públicas llevadas adelante por ambos organismos.

Con este acuerdo, Vialidad Provincial se compromete a disponer del espacio y capacidad operativa de las maquinarias para desarrollar el taller de carpintería; mientras que el CPE, a través de la EPJA Nº4, “Fragata Libertad”, ofrece el dictado del mencionado curso destinado tanto a agentes viales como a la comunidad en general.

Sobre el taller

El principal propósito del taller es brindar formación profesional y capacitación laboral. Las jornadas se desarrollan en las instalaciones de Vialidad Provincial desde el año 1996, bajo la coordinación del Profesor Luis Buracov.

En cuanto al desarrollo de las clases, se dictan de lunes a jueves, de 16:00 a 18:00, con una duración de 2 años. Las inscripciones están abiertas a la comunidad en general.

Se recuerda que, por cuestiones de seguridad y cuidado, los grupos están conformados por 15 personas aproximadamente.

CPE Vialidad Provincial talleres
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso