Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se realizará el Encuentro Regional Patagónico "Hacia un Sistema Nacional Integrado de Salud Federal"

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud y Ambiente, llevará adelante el encuentro "Hacia un Sistema Nacional Integrado de Salud Federal". El mismo contará con la participación del titular de la Cartera Sanitaria Claudio García y el diputado Nacional y referente de la Comisión de Salud del Instituto Patria, Daniel Gollan, quien fuera ex ministro de Salud de la Nación y ex ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El Encuentro Regional Patagónico "Hacia un Sistema Nacional Integrado de Salud Federal" se realizará en la localidad de El Calafate, este sábado 17 de septiembre en el Salón de Usos Múltiples Municipal, sito en Av. del Libertado N°1061.

El mismo consistirá en un espacio de debate para definir en comisiones el futuro sanitario de la República Argentina. Los interesados en participar deberán inscribirse al siguiente formulario https://forms.gle/qgRrLgVD9rL3eMur8

Organizan junto al Ministerio de Salud y Ambiente; UTN Facultad Regional Santa Cruz, Instituto Patria, Frente Ciudadano por la Salud y la Municipalidad de El Calafate.

El Calafate Encuentro Regional de Salud Salud Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso