Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se llevó adelante la primera reunión para la redacción del convenio de los Auxiliares de la Educación

Compartir: Enviar Imprimir

El Gobierno de Santa Cruz, a través del Consejo Provincial de Educación, realizó la primera reunión para llevar a cabo la redacción del Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial de los Auxiliares de la Educación con la presencia de representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Unión Personal Civil de la Nación (UPCN) y Asociación del Personal de la Administración Pública Provincial (APAP).

Participaron de esta instancia el Vocal por el Ejecutivo del CPE, Oscar Barrientos; la secretaria de Gestión Administrativa, Sonia Rodríguez junto a la subsecretaria Romina Coria y el director Provincial de Gestión de Personal, Gustavo Roca. Además, estuvieron presentes por parte del Ministerio de Trabajo, la directora General de Convenciones Colectivas, Emilia Alvarado y el secretario de Función Pública, José Vera.

Al respecto, Barrientos señaló que se trató el funcionamiento de la comisión que redactará este nuevo convenio marco. “Todas las partes presentes celebraron este espacio para la mejora de las condiciones de los trabajadores Auxiliares de la Educación Pública”, afirmó.

Estatales Auxiliares de la Educación Pública Educación Santa Cruz CCT
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso