Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se incrementarán las frecuencias aéreas para Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Durante la jornada de hoy la gobernadora de Santa Cruz agradeció a las autoridades nacionales hacerse eco del pedido de los santacruceños y santacruceñas para aumentar las frecuencias de vuelo de Aerolíneas Argentinas a la provincia.
Alicia Kirchner se expresó en relación al incremento de frecuencias, un reclamo que desde el Estado provincial se venía llevando adelante a partir de las políticas de ajuste que implementó Cambiemos durante su gestión a cargo de la empresa de bandera.
Cerca del mediodía el presidente de Aerolineas Argentinas, dio a conocer nuevas rutas de cabotaje. Entre ellas se encuentra el incremento de vuelos entre Río Gallegos y Buenos Aires sumando tres frecuencias semanales los días lunes, miércoles y jueves, totalizando diecisiete. Además, se proyecta llegar a veintiún vuelos a partir de diciembre.
Además, entre las ciudades turísticas de El Calafate y Bariloche se garantiza la conectividad durante todo el año, con dos frecuencias semanales de mayo a septiembre y entre siete y nueve frecuencias de octubre a marzo.
Desde el gobierno de la provincia indicaron que se viene trabajando con la empresa estatal para que, a partir de diciembre del corriente año, se garantice nuevamente la conectividad entre Comodoro Rivadavia y la capital santacruceña.

Más vuelos RGL - BUA Alicia KIrchner Tres frecuencias aéreas
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso