El Gobierno de Santa Cruz, a través del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), concretó este viernes la firma del contrato que habilita el inicio de la obra del Polideportivo en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.
La obra se enmarca en la licitación pública N° 06/IDUV/2025 y prevé la construcción de un espacio de 2.448 metros cuadrados cubiertos, con un plazo de ejecución de 12 meses.
El proyecto contempla un edificio desarrollado en un solo nivel, con espacios funcionales destinados a la práctica deportiva y a actividades sociales, que incluyen hall de ingreso y circulación, recepción, sala de musculación, vestuarios, sanitarios, baños accesibles, administración, cocina, enfermería, sala de máquinas y depósito.
En cuanto a su construcción, se ejecutará mediante un sistema tradicional mixto de hormigón y metal, y contará con terminaciones interiores y exteriores de calidad.
En ese marco, el presidente del IDUV destacó que, en línea con las definiciones del gobernador Claudio Vidal, “la firma de este contrato nos permite dar inicio a una obra muy importante para Comandante Luis Piedra Buena, que va a sumar infraestructura deportiva y un espacio de encuentro para toda la comunidad”.