Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se entregó maquinaria e insumos a emprendedores de Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

En las instalaciones del ministerio de Desarrollo Social y desde la Secretaria de Estado de Economía Social, se efectivizó la entrega de maquinaria e insumos para tres proyectos que se verán fortalecidos con esta gestión, dos de los cuales corresponden a gomerías y un comercio dedicado al rubro gastronómico.

En este contexto, las maquinarias que se entregaron son compresores de 150 litros, para Víctor Álvarez y Roberto Batista, que serán utilizados para el servicio de gomería, facilitando el armado y desarmado de las cubiertas generando un mayor flujo de clientela.

Asimismo, se hizo entrega de insumos para continuar con la producción de pizzas y empanadas a “La Mary”, comercio de la emprendedora María Torres.


Por último, desde la Secretaría de Economía Social se destacó la importancia que tiene para nuestra gobernadora Alicia Kirchner, esta posibilidad de brindar respuesta en lo inmediato, fomentando y potenciando las capacidades de cada uno de los emprendedores y emprendedoras de nuestra provincia.

Desarrollo Social Emprendedores Insumos Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso