Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Se desarrolla capacitación para áreas de tránsito en Casa de Gobierno

Compartir: Enviar Imprimir

La Secretaría de Estado de Seguridad y la Agencia Provincial de Seguridad Vial, impulsa la formación destinada al personal de las áreas de tránsito afectados a los Centros de Emisión de Licencia Nacional de Conducir de las municipalidades de la zona sur de la provincia. La misma se concreta en la sala Manuel Gregores de Casa de Gobierno
Cabe mencionar que esta actividad se lleva a cabo en el marco del Encuentro Regional de Licencia de Conducir 2019, a cargo de personal de la Dirección del Sistema Nacional de Licencia de Conducir de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, dictada por el abogado Facundo Alesina y el capacitador Sebastián Amundarain.
En la ocasión, el secretario de Estado de Seguridad, Lisandro de La Torre les dio la bienvenida a los participantes acompañado por la subsecretaria de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, María Sanz, les agradeció el compromiso asumido y responsabilidad en la temática por la seguridad en el tránsito. Destacó la presencia de “jefes de las áreas municipales y de los capacitadores porque en forma constante todos trabajamos de manera conjunto más en estos temas que tienen que ver con la vida, y donde los accidentes de tránsito son los que tienen un alto índice en las estadísticas; por ello agradezco su participación y sepan entonces de la importancia cada vez que se entrega una licencia de conducir”.
La capacitación aborda temas relacionados con la problemática cotidiana, nuevas clases de licencias, Decreto Nacional N° 26/2019, Licencia Nacional Digital y Licencia Nacional Interjuridiccional (LINTI).

Licencia de conducir Agencia de Seguridad Vial Secretaria de Seguridad María Sanz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso