Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz: Tres fallecidos en éste primer día de febrero

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo dio a conocer el Ministerio de Salud y Ambiente, se trata de dos hombres y una mujer que tenían diagnóstico de COVID positivo. En el triste conteo de víctimas por la enfermedad, ahora la Santa Cruz acumula 525 decesos.

Fallecidos
Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 76 años con diagnóstico COVID el 18/01 quien se encontraba internado en el Hospital Regional.

Las Heras se trata de un paciente masculino de 90 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico se encontraba internado en el Hospital Distrital.

Caleta Olivia se trata de una paciente femenina de 86 años con diagnostico COVID el 31/01 quien presentaba comorbilidades y se encontraba internada en el Hospital Zonal.

La provincia registra al momento un total de 525 fallecimientos de pacientes COVID positivo: 275 Río Gallegos, 136 Caleta Olivia, 30 Pico Truncado, 28 El Calafate, 19 Las Heras, 15 Puerto Deseado, 12 Puerto San Julián, 3 Río Turbio, 2 Perito Moreno, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 1 Piedra Buena, 1 de 28 de Noviembre, 1 Los Antiguos.

Covid Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso