Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz presente en la Marcha Federal de la Unidad Piquetera

Compartir: Enviar Imprimir

El martes 10 partió desde Caleta Olivia el micro que lleva la delegación de Santa Cruz, con participación de 5 localidades a la marcha federal que culminará mañana 12 en Plaza de Mayo. "Por trabajo, por salario, contra el hambre y contra la pobreza", es la consigna por la que organizaciones de izquierda y movimientos sociales se movilizan desde distintos puntos del país.

En lo referente a Santa Cruz, ayer el Polo Obrero, junto a Barrios de Pie y otras organizaciones marcharon en el centro de nuestra ciudad en adhesión a la marcha y llegaron hasta las puertas del municipio de Río Gallegos a reclamar soluciones laborales.

Posteriormente, la delegación de Santa Cruz participó a los actos en Comodoro Rivadavia y Puerto Madryn. Las fotos ilustran el momento en que parte de la delegación santacruceña compartía este mediodía un almuerzo en Bahía Blanca y se preparaban para participar del acto en esa ciudad, para partir esta noche hacía Buenos Aires y sumarse a las columnas que marcharán mañana por el centro porteño.

Hoy acto central Santa Cruz Marcha Federal de la Unidad Piquetera
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso