Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz participó de una nueva sesión del Consejo Federal de Modernización

Compartir: Enviar Imprimir

Esta mañana, el secretario de Estado de Modernización de Jefatura de Gabinete, Jorge Naguil y la secretaria de Estado de Gestión Pública, Julia Ruiz; participaron de la reunión virtual por la Asamblea 2020 del Consejo Federal de Modernización e Innovación de la Gestión Pública de la República Argentina (COFEMOD).

Se trata de la 2da. Sesión virtual donde también participó la secretaria de Gestión y Empleo Público de la Nación y presidenta del mismo organismo, Ana Castellani.
En la jornada se eligieron las nuevas autoridades, en el análisis la moción de modificar la denominación del organismo y como cierre se trazó un repaso de los acuerdos alcanzados. Además, los representantes provinciales y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires expusieron el trabajo que vienen realizando en materia de gestión pública, haciendo especial énfasis en los desafíos que se enfrentan ante la pandemia del COVID 19.
Participaron delegaciones del Gobierno Nacional, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y de las Provincias de Buenos Aires, Catamarca, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

Sesión virtual Cofemod Julia Ruiz Jorge Naguil
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso