Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz participó de reunión del Consejo Federal Pesquero

Compartir: Enviar Imprimir

La subsecretaría provincial de Pesca, dependiente del Ministerio de Producción, Lucrecia Bravo, participó de una reunión virtual convocada por el Consejo Federal Pesquero (CFP), cuya implementación se realizó en el ámbito de FAO.
El encuentro tuvo por objetivo comenzar a trabajar con vistas a la Planificación Operativa del año próximo y poner en conocimiento de las autoridades ambientales y pesqueras de las provincias con litoral marítimo las líneas de trabajo del Proyecto Fortalecimiento de la Gestión y Protección de la Biodiversidad Costero Marina en Áreas Ecológicas Clave y la Aplicación del Enfoque Ecosistémico de la Pesca (GCP/ARG/025/GFF), ejecutado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible (MAyDS).
Se trata de un proyecto abierto y participativo con una mirada federal, para junto a las autoridades pertenecientes a las áreas arriba mencionadas, se genere una sinergia en conjunto y se planifiquen las líneas a trabajar del POA 2021.
Al respecto, Lucrecia Bravo destacó la importancia de estas reuniones que buscan aplicar una mirada federal y cuidar los recursos marítimos de las provincias argentinas.

Planificación operativa Lucrecia Bravo Consejo Federal Pesquero
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso