Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz: Paro de docentes desde mañana martes 30 hasta el viernes 2

Compartir: Enviar Imprimir

Se conoció la determinación que tomó la Asociación Docentes de Santa Cruz en Congreso Extraordinario Provincial. El adelanto es por la medida de fuerza que se inicia mañana martes 30 y será hasta el viernes 2 de junio inclusive.

Tal como estaba programado hoy se reunió el órgano del gremio mayoritario de la provincia de Santa Cruz tomando como primera resolución paro por 96 horas, aún la reunión, que se lleva a cabo de forma virtual, no finalizó por lo que se sigue debatiendo sobre las acciones a desarrollar.

Vale recordar que la ADOSAC y AMET fueron citados a reunión paritaria para éste viernes a las 15:00, siendo según se dijo, adelantada la mesa de negociación que estaba dispuesta para el 10 del mes en curso.

"Exigimos una recomposición salarial al básico, teniendo en cuenta el costo de la canasta básica total en la Patagonia. Ante los terribles aumentos que se están generando con la inestabilidad económica que sufre todo el país ante la escalonada inflacionaria", sostienen desde el gremio.

En el transcurso de la tarde se conocerán todas las definiciones tomadas por ka asociación.

Adelantó adosac paro Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso