Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Santa Cruz: Anunciaron el pago de haberes para mañana 30 de julio para Jubilados y Pensionados

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hizo la gobernadora de la provincia de Santa Cruz, Alicia Kirchner a través de las redes sociales. La primera mandataria escribió "En Santa Cruz seguimos avanzando para garantizar los derechos de jubilados y pensionados. Mañana viernes 30, y en adelante, verán acreditados sus haberes el último día hábil de cada mes.
Continuamos este trabajo colectivo con el compromiso de la administración responsable de los recursos para cuidar a nuestra gente. ¡Vamos por más!"


En tal sentido, la vocal por los jubilados en la Caja de Previsión Social, Viviana Carabajal en comunicación con Santa Cruz en el Mundo celebró la decisión del gobierno, "y en particular porque en los tiempos que estamos viviendo la necesidad del cobro en una fecha anticipada es muy gratificante e imprescindible".

Asimismo amplió que "el pago es para la totalidad de los jubilados y pensionados santacruceños y el calendario que se armó es para quienes realizan el cobro de manera presencial y por pandemia eso se sigue respetando la terminación de DNI".

También la representante del sector pasivo dijo en referencia a quienes perciben sus haberes en entidades bancarias privadas que "la acreditación será siguiendo la normalidad de siempre, con algún tipo de demora eso dependerá del Banco".

Por último, Viviana Carabajal remarcó "mañana se abona a todos sin tope ni repartición, el Banco Santa Cruz acreditará el sueldo de julio por cajero y quienes cobran presencial deberán hacerlos por terminación de DNI"


Confirmado Pago de Haberes Jubilados y pensionados
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso