Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

San Julián presente en el lanzamiento del Proyecto “Argentina Hace” para Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El intendente de Puerto San Julián, Daniel Gardonio, estuvo presente en el encuentro que se realizó en el marco del Plan de obras públicas “Argentina Hace” en Casa de Gobierno este mediodía.
En ese contexto, el Gardonio indicó: “Es muy importante para nosotros contar con el apoyo de la gobernadora para poder llevar adelante los proyectos que en las localidades vemos como importantes”.
Luego de una presentación del proyecto nacional de obras públicas en Santa Cruz, el intendente sanjulianense afirmó que la prioridad son aquellas obras básicas para generar mejores condiciones de vida de todos los ciudadanos en San Julián, estas se basan en la construcción de veredas, ampliaciones de redes de servicio y en un futuro la terminación de barrios cuya construcción fue postergada.
Se espera que la continuidad de estos encuentros pueda terminarse un barrio iniciado en la gestión presidencial de 2011 y si bien no es la prioridad está en planes de terminarse. También se tiene previsto la realización de mejoras en zonas turísticas de la localidad. “Necesitamos que se reinicie algunas obras menores que obviamente hacen a la belleza turística de San Julián”, agregó. Finalmente, expresó que se espera el mismo compromiso para futuras reuniones para conocer los avances del proyecto en todas las localidades y agradeció el acompañamiento del gobierno santacruceño en este proyecto nacional que pretende mejorar la calidad de vida de los argentinos. “Este es un inicio, creo que muy importante pero el balance siempre es positivo” concluyó.

Obras básicas Argentina Hace Daniel Gardonio Gobierno Provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso