Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Salud confirmó 5 fallecimientos en Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó esta noche el lamentable deceso de cinco pacientes de los cuales tres presentaban diagnóstico por Covid-19 y dos por enfermedades de base.

Resulta importante destacar que una de esas personas no había recibido ninguna vacuna contra el virus, y las dos restantes tenían sus esquemas de vacunación incompletos. Los tres pacientes con diagnósticos Covid eran dos hombres, uno de 100 años y el otro de 82, finalmente una mujer de 80 años. Todos ellos se encontraban internados en el Hospital Regional Río Gallegos.

A su vez, se informa el fallecimiento de dos pacientes que eran portadores de Covid-19, pero que la causa de sus muertes se debieron a sus patologías de base. Una de estas personas no había recibido ninguna vacuna contra el virus y la restante tenía su esquema de vacunación incompleto. Se trata de una paciente femenina de 77 años y un paciente masculino de 86 años quienes se encontraban internados en el Hospital Regional Rio Gallegos.


La provincia registra al momento un total de 995 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:
435 Río Gallegos, 226 Caleta Olivia, 51 El Calafate, 50 Pico Truncado, 43 Puerto Deseado, 36 Las Heras, 32 Puerto San Julián, 30 Rio Turbio, 22 Piedra Buena, 19 Perito Moreno, 13 de 28 de Noviembre, 12 Puerto Santa Cruz, 9 Los Antiguos, 7 Gobernador Gregores, 4 El Chaltén, 2 Cañadón Seco, 2 Koluel Kaike, 1 Fitz Roy, 1 Tres Lagos.

COVID-19 Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso