Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes se reunió con Manes 

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes se reunió con Facundo Manes, el precandidato que encabeza la lista radical en la provincia de Buenos Aires.

Hablaron sobre la situación de la Argentina y de Santa Cruz; de la necesidad de potenciar la educación para impulsar cambios de fondo en el país y de la generación de empleo. Del encuentro participó el diputado provincial Daniel Roquel y Matias Ripoll presidente de la JR de Santa Cruz.

El prestigioso médico neurólogo y divulgador científico decidió involucrarse en política y ser candidato de cara a las próximas elecciones dentro de la UCR y el Frente opositor. Manes encabeza la lista de precandidatos a Diputados Nacionales en la Provincia de Buenos Aires dentro del Frente JUNTOS.

Reyes destacó el valor de la participación política para transformar la realidad: "Es importantísimo que nos involucremos y que trabajemos para cambiar lo que nos pasa. La política es una herramienta para hacer cosas por la comunidad y no debemos dejarla en manos de los que no quieren transformar nuestro presente y están cómodos sometiendo al pueblo."

La diputada nacional dijo que es importante que quienes quieren impulsar el desarrollo, fomentar la educación y crear trabajo a través de la innovación y el conocimiento puedan trabajar juntos, generar espacios de diálogo y crear propuestas.

Además destacó el valor de Facundo Manes al que marcó como un ejemplo de que es necesario sumarse, participar, aportar y proponer.

"Manes aporta una mirada nueva pero también un ejemplo de superación y desarrollo, de esfuerzo y de compromiso. Eso está revitalizando mucho la política y mostrando que se puede, que es posible generar otro modelo y que hay esperanza de cambiar la realidad que sufrimos tanto en Argentina como en Santa Cruz", destacó Reyes.

"Es muy importante que los que pensamos que argentina puede ponerse de pie y queremos trabajar para lograrlo nos juntemos, y no le dejemos el espacio a los mismos de siempre".

Elecciones 2021 Roxana Reyes Facundo Manes
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso