Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reyes: "Es realmente lamentable"  

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes diputada nacional de la UCR cuestionó duramente al presidente y a los legisladores del Frente de Todos luego de que se conociera un video en el que participaron de un evento social y político en Olivos durante la cuarentena.

"Es lamentable porque las imágenes muestran que se rieron de nosotros y no respetaron las normas que ellos mismos impusieron".

"Mientras ellos le pedían a todos los argentinos que se queden en casa y cumplan una cuarentena interminable que mato empresas, negocios y daño todo el tejido social, ellos se la pasaban festejando en Olivos", cuestionó Reyes.

"Realmente es vergonzosa esta fiesta para pocos que habían montado en la quinta de Olivos".

"Los argentinos no podíamos trabajar, estudiar, ni salir a calle; no nos dejaron ni despedir a nuestros familiares, ni podíamos ir a un parque; pero ellos organizaban reuniones, cumpleaños, asados militantes y reuniones políticas", destacó la legisladora.

"Las imágenes son indignantes: Mientras el país estaba en la más brutal y larga cuarentena ellos celebraban como si nada. Esto es vergonzoso y daña mucho a la sociedad porque le muestra la hipocresía de los que debían trabajar para hacer las leyes y normas que todos debemos respetar y cumplir".

En el video se ve a legisladores nacionales que celebran durante la cuarentena luego de un evento partidario en la quinta de Olivos. Cabe destacar que la diputada por Santa Cruz Vessvessian "es una participante del evento y se la ve posar en el video para las fotos muy contenta luego de brindar con sus colegas del Frente para Todos".

En el momento de las imágenes las reuniones sociales y políticas estaban prohibidas y regía la cuarentena que prohibía la realización de reuniones. Además es necesario recordar que se pidió desde el gobierno que no se realizarán eventos ni festejos de fin de año para evitar los contagios. Nada de eso ni la distancia social ni la cuarentena se respetó en la Quinta de Olivos.

Festejos Roxana Reyes Video de la fiesta Olivos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso