Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reportan cinco muertes y Santa Cruz asciende a 1036 decesos

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz informó esta noche el fallecimiento de cinco pacientes en la provincia. Asimismo, confirmó que cuatro de los pacientes fallecieron por Covid-19 (3 de Río Gallegos y 1 de El Calafate).

En El Calafate se trata de una paciente femenina de 88 años quien contaba con esquema incompleto de vacunación (2 dosis) contra Covid-19 y se encontraba internada en el Hospital SAMIC.

En Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 81 años con esquema incompleto de vacunación (2 dosis) contra Covid-19, una paciente femenina de 84 años quien no inicio esquema de vacunación contra Covid-19, un paciente masculino de 64 años con esquema incompleto de vacunación (1 dosis) contra vocid-19. Los mismos se encontraban internados en el Hospital Regional Río Gallegos

Por último, se comunicó el deceso de una paciente con Covid-19 en la capital santacruceña, debiéndose su muerte a patologías de base. Se trata de una paciente femenina de 62 años con esquema incompleto (2 dosis) de vacunación contra Covid-19 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.



La provincia registra al momento un total de 1036 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia:
461 Río Gallegos, 233 Caleta Olivia, 54 El Calafate, 50 Pico Truncado, 43 Puerto Deseado, 36 Las Heras, 34 Puerto San Julián, 30 Río Turbio, 22 Piedra Buena, 19 Perito Moreno, 14 de 28 de Noviembre, 12 Puerto Santa Cruz, 10 Los Antiguos, 7 Gobernador Gregores, 4 El Chaltén, 2 Cañadón Seco, 2 Koluel Kaike, 1 Fitz Roy, 1 Tres Lagos.

Covid Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso