Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Renunció Jazmín Macchiavelli, la subsecretaria de las Mujeres

Compartir: Enviar Imprimir

Hoy se conoció la decisión de Jazmín Macchiavelli, quien dejó el cargo de subsecretaria de las Mujeres de la provincia de Santa Cruz y actualmente forma parte de la lista de SER Unidos que competirá en las elecciones Legislativas 2021.
Macchiavelli anunció su renuncia indeclinable al cargo y a través de una carta contó las razones que la llevaron a presentar este alejamiento a la función pública la cual la desarrolló hace ya dos años dentro del Ministerio de Desarrollo Social.


Al dejar su cargo expresó: "es en sintonía con lo que pidió el presidente de la Nación, para que los y las funcionarias sean candidatas deben dejar sus cargos". Además "Quiero que sepan, para los que dudan, que mi compromiso fue, es y será con las mujeres, no importa el lugar en el que esté, siempre voy a defender sus derechos sin importar nada más".
Más adelante la ahora ex funcionaria agradeció a la gobernadora Alicia Kirchner y a la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel la "confianza depositada" a la vez se expresó en términos directos y críticos en que "dejo un gobierno provincial atravesado por demasiadas internas y desconfianzas, donde en la discusión de su propia grieta se olvidaron de la gente, del pueblo santacruceño" e incluso "atravesé los autoritarios destratos de algunos sectores y a cada una de las personas que ningunean , que detentan el poder, que lo usan porque pueden, a esos funcionarios les digo que dejen de perder el tiempo en destratar y se dediquen a gobernar que es para los que están ahí".
Por último, Jazmín Macchiavelli se despidió con "el compromiso es siempre con la gente y la justicia".

Desarrollo Social Renuncia Jazmín Macchiavelli
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso