Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Reclaman por atención al público de Camuzzi Gas del Sur

Compartir: Enviar Imprimir

Lo hizo la Legislatura Provincial, en base al pedido presentado por el diputado del Frente de Todos, Claudio Barría. Apunta específicamente a las oficinas de Gobernador Gregores y Perito Moreno. Recuerda que las oficinas públicas están abiertas con los protocolos correspondientes, como así también habilitadas actividades comerciales, religiosas y culturales.

En el marco de la Sesión Ordinaria de la Legislatura Provincial, el diputado por el pueblo de Gobernador Gregores, Claudio Barría, impulsó ayer la sanción de una Resolución que tiene por objeto pedirles a las autoridades de la empresa Camuzzi Gas del Sur que “habiliten la atención inmediata y se amplíe la franja horaria de atención al público en los Centros Comerciales de Gestión en las localidades de Gobernador Gregores y Perito Moreno de la provincia de Santa Cruz”.

Este pedido radica en que “Santa Cruz registra una apertura total de las actividades laborales con atención al público en todas las oficinas”, aplicando “las medidas biosanitarias correspondientes, en materia de protocolos que comprenden aforos, utilización de barbijos y alcohol”.

En ese sentido, en su argumentación, el diputado del Frente de Todos recordó que “existe mayor acceso y permanencia de personas en lugares cerrados, como actividades económicas, servicios religiosos además de culturales, deportivos, recreativos y sociales”.

Por último, pide tener en cuenta “la necesidad que tienen nuestros adultos mayores, muchos de los cuales no pueden acceder a las nuevas tecnologías por diferentes motivos”, y en base a ello “las oficinas de Camuzzi Gas del Sur deben tener una apertura total con una ampliación de la franja horaria, para resolver las diferentes necesidades de nuestra población en general y al adulto mayor en particular tienen”, concluye.

Defensa del Consumidor Diputados Apertura oficinas comerciales
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso