Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Quiroga se reunió con la futura diputada por Puerto San Julián

Compartir: Enviar Imprimir

Se trata de Patricia Moreyra, quien estuvo recorriendo la Cámara de Diputados junto a su equipo de trabajo para poder iniciar su labor parlamentaria. La Legisladora prestará juramento el próximo jueves en la 5ta. Sesión Ordinaria.
Hoy el vicegobernador Eugenio Quiroga recibió en su despacho a la futura legisladora de la localidad de Puerto San Julián Patricia Moreyra quien se mostró muy entusiasmada de poder cumplir la voluntad popular de esa localidad portuaria que la ha elegido.
En la reunión, el vicegobernador recibió el oficio del Tribunal Electoral Permanente que contiene la proclamación de Patricia Inés Moreyra como Diputada por Municipio de la ciudad de Puerto San Julián en representación del sublema “Entre Todos Puerto San Julián”. De esta forma el titular del Poder Legislativo le explicó a la futura legisladora como será la ceremonia de juramento y además el funcionamiento y labor que se realiza en todos los sectores de la Cámara del Pueblo.
“En la tercera sesión ordinaria, el cuerpo aceptó la renuncia a su banca por parte de Nicolás Michudis quien fue convocado por la Gobernadora Alicia Kirchner a presidir Servicios Públicos SE y desde ese momento se realizaron las comunicaciones oficiales con el Tribunal Electoral Permanente quien debía pronunciarse para la proclamación de Patricia Moreyra que ya la tenemos en nuestro despacho”, explicó Eugenio Quiroga quien se mostró muy contento por “esta asunción ya que se suma una mujer más a nuestra Cámara de Pueblo, a través de ella podremos acercar el Poder Legislativo a la comunidad de Puerto San Julián que es una nuestras premisas al asumir nuestras funciones”.
“En esta función, Patricia ya sabe que tiene todas las áreas institucionales a disposición tal como se realiza con los demás legisladores y legisladoras y queremos que se sume a este trabajo en equipo que estamos llevando adelante todos y todas en nuestra Cámara del Pueblo”, agregó Quiroga.
Por su parte, Patricia Moreyra destacó su impronta personal para cumplir con las funciones para lo cual fue elegida democráticamente y se mostró entusiasmada por la jura que se realizará el próximo jueves. “Para mí es muy importante poder llegar a esta Cámara de Pueblo, poder trabajar con las demás legisladoras y legisladoras, hay temas muy importantes para mi localidad con lo cual estaremos muy presentes”, indicó la futura legisladora.

En reemplazo de Michudis Eugenio Quiroga Patricia Moreyra Diputados Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso