Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

"Quedándose en casa y cuidándose a sí mismo, vamos a lograr el cuidado colectivo"

Compartir: Enviar Imprimir

Asi lo afirmó, el subsecretario de Protección Civil y Abordaje Integral de Emergencias y Catástrofes, Diego Farías luego de la visita de la gobenadora Alicia Kirchner a los puestos de Güer Aike y Chimen Aike para supervisar las tareas de control y prevención en las calles de la capital provincial.
En este sentido, Diego Farías explicó que se realizaron recorridas en los ingresos sur y norte, donde están apostados los principales controles de ingreso y egreso de Río Gallegos.
"Queremos establecer una comunicación fluida y personal con los agentes que están trabajando", indicó Farías .
A la vez que subrayó que es importante que el personal que está abocado a las tareas de control "estén tranquilos y con los insumos necesarios para trabajar".
Asimismo, hizo hincapié en la importancia de la colaboración comunitaria ya que "quedándose en casa y cuidándose a sí mismo, vamos a lograr el cuidado colectivo".
"Estas medidas de restricción se tienen que llevar adelante porque hay gente que no se cuida", afirmó el funcionario y retieró que si todas y todos colaboran el riesgo de contagio disminuye notablemente.

Diego Farias Protección civil Visita Güer Aike Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso