Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Puerto Santa Cruz se suma al proyecto “Argentina Hace” de obras públicas

Compartir: Enviar Imprimir

En la primera reunión respecto al plan nacional “Argentina Hace” estuvo presente el intendente de Puerto Santa Cruz, Néstor González, quien se refirió a los nuevos avances del Gobierno Nacional como así también del Gobierno Provincial, en cuanto a obras públicas.
En ese marco, destacó lo acontecido en esta jornada en Casa de Gobierno y marcó las necesidades básicas de su localidad. Asimismo focalizó la atención en el trabajo conjunto que realiza ahora la nueva gestión nacional como una reunión importante para todos los intendentes de la provincia, para avanzar en la mejora de las estructuras básicas de las localidades.
El mandatario de Puerto Santa Cruz señaló que es una buena oportunidad para activar la demanda de la mano de obra y resolver los problemas de desempleo en las localidades. Según el intendente las iniciativas presentadas son comunes y similares al resto, que van desde el mejoramiento de infraestructura y servicio y perfeccionamiento de espacios públicos, plazas, veredas, cordones, cunetas y demás.
Las autoridades se mostraron conformes con esta primera etapa que lleva el proyecto nacional y el intendente santacruceño aspira en un futuro poder llegar a nuevas obras de carácter más importantes en la ciudad. “Obras que seguramente quedarán en agenda para ver que una vez que se recupere un poco la nación se puedan incrementar” finalizó.

Néstor González Puerto Santa Cruz Argentina Hace Gobierno Provincial
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso