Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Puerto San Julián: "Es hora de pensar en nuevos sustentos sin la minería a gran escala”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo sostuvo Daniel Gardonio quien a partir del 10 de diciembre deja su banca de diputado y volverá a la intendencia de Puerto San Julián, de esta forma comenzará su tercera gestión.
Participó del acto de entrega de diplomas que organizó el Tribunal Superior de Justicia y tras recibir la felicitación de sus afectos y allegados, le dijo a Santa Cruz en el Mundo que es “una alegría y a la vez un honor defender los destinos de mi pueblo, a la vez entiendo que se trata de un gran desafío”.
Daniel Gardonio estuvo un tiempo alejado de la vida política, retomó hace 4 cuatro años cuando fue elegido diputados provincial, y luego presidente del partido de la UCR, ahora recibirá las llaves del manejo de suciudad de manos de Antonio Tomasso y se convertirá el 10 próximo, nuevamente en jefe del gobierno municipal.
En el acto recordó el hecho trascendental que marcó su camino en la intendencia fue allá por al año 1998, cuando se instalaba Cerro Vanguardia S. A., en la ciudad de Puerto San Julián, pero ahora ya “han pasado muchos años y es hora de comenzar a planificar un futuro con la ausencia o merma de la actividad minera y apostar a nuevos sustentos que beneficien a las futuras generaciones de sanjulianensesy permitan un desarrollo sustentable de nuestra zona”.

Entrega de Diplomas Daniel Gardonio Intendente Puerto San julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso