Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Pablo Grasso lanzó su candidatura a intendente presentando los objetivos para Río Gallegos

Compartir: Enviar Imprimir

Ayer. Pablo Grasso candidato a intendente de Río Gallegos por el Frente de Todos presentó sus equipos técnicos y recibió la visita de la gobernadora Alicia Kirchner.

En un gimnasio del Club Ferro completamente colmado con la presencia de invitados especiales, intendentes del interior provincial, representantes de múltiples organizaciones sociales, miembros de sindicatos provinciales, funcionarios, el vicegobernador Pablo González y figuras destacadas del orden social se lanzó la candidatura de Pablo Grasso, del espacio Construyamos Juntos.

Como muy pocas veces se vio, un candidato al sillón de la intendencia capitalina, mostró organizadamente sus proyectos en el marco de las políticas públicas que se idearon para la ciudad, esto son los objetivos centrales en áreas sensibles como el aspecto social, la salud, el turismo, el deporte, obras públicas entre otras plataformas básicas para una gestión municipal.

En el correr de los minutos del acto, fue el propio Grasso que ofició de moderador-conductor y coordinador hacia los exponentes destacados de cada una de las comisiones, quienes brindaron un resumen de su trabajo los que fueron observados y aprobados por la concurrencia.

Ya en el final, se escucharon las palabras de la gobernadora Alicia Kirchner, quien en primer lugar felicitó a los integrantes de  los grupos que expusieron sus trabajos  resaltando: "la mirada que todos ustedes realizaron sobre la capital que queremos, se resume a una ciudad inclusiva, activa y participativa; la verdad que es eso lo que necesitamos y me parece muy bien que se hayan armado estos equipos, pero te digo Pablo, tengo la seguridad que Río Gallegos va a volver a ser el motor de una capital", a lo que agregó "esto va a exigir una enorme dedicación porque es tan difícil construir, pero es tan fácil destruir, por eso les digo a todos que los funcionarios deben estar para servir a la comunidad y que abran las puertas de sus despachos siempre, eso es lo que hoy deben saber".

Alicia Kirchner, habló de los baches y comparó su existencia como "un bache de la sociedad, qué nos pasó como sociedad, para que nuestra ciudad que era hermosa hoy esté como está. Por eso le dije a Pablo que el primer día asumís y al siguiente te pones a tapar los baches".

Y finalmente le dijo al candidato que ponga "fuerza, mística y responsabilidad".

"Con el empuje de todos"

Por su parte, Pablo Grasso precisó que "acá hay gente que tiene ganas de progresar y salir adelante, por eso mi objetivo es dar a la comunidad lo que se merece y Río Gallegos junto a todos las ciudades que componen la provincia vamos a lograrlo, el empuje y el valor que tenemos unidos nada nos detendrá".

"Se que debemos devolverle la dignidad a cada uno de los habitantes de mi querida ciudad y eso vamos a lograr el próximo 27 de octubre, fecha del fallecimiento de Néstor C. Kirchner, un ríogalleguense que nunca se olvidó de su gente".

Por último y con un cerrado aplauso de todos los presentes, Grasso le dijo a la gobernadora que "acá tenes la ciudad que te va a acompañar siempre y juntos vamos a lograr una ciudad más justa".

 

 

 

 

Destacados Lanzamiento de candidato a Intendente Pablo Grasso
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso