Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Olga Reinoso ya es la secretaria General de ATE Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

Una de las 3 secretarias generales mujer de las 24 provincias ya asumió el cargo en la provincia de Santa Cruz junto al nuevo Consejo Directivo Provincial. «Hemos resistido durante 4 años al mas salvaje de los ajustes nacionales, hemos dado la pelea en todos los frentes provinciales y municipales, ATE Santa Cruz inicia una nueva etapa de organización unidad y lucha para ser protagonistas en la participación politica y social de la provincia» dijo.

El 6 de noviembre asumió oficialmente Olga Reinoso quien conducirá los destinos de los mas de 11.000 afiliados que hoy tiene ATE Santa Cruz en todo el territorio de la provincia, tras haber ganado ampliamente las elecciones del sindicato el ultimo 7 de agosto. La dirigente fue presentada ante el Consejo Directivo Nacional en la asunción de Hugo Cachorro Godoy, Rodolfo Aguiar y Alejandro Garzón.

En este marco la flamante Secretaria General dijo que «Hoy comenzamos a transitar una etapa de cambios estructurales en el mundo y la región y nosotros apostamos a ser protagonistas, de la mano de los trabajadores, no solo cuidando y luchando por mas derechos, sino aportando a un gran Frente Popular que sea capaz de proponer que mundo, que pais, y que provincia queremos para nuestros hijos».

Olga Reinoso es la primera Secretaria General mujer de Ate Santa Cruz y la tercera a nivel nacional, es la actual Secretaria General de CTA A Santa Cruz, y una referencia de ATE Santa Cruz durante estos 15 años de crecimiento ininterrumpido, conquistas y reivindicaciones que posicionaron a nuestra provincia como la cuarta con Convenio Colectivo de trabajo y discusiones de Convenios Sectoriales en ASIP, Salud y Fomicruz.

Este 19 de noviembre se realizará el acto de asunción del Nuevo Consejo Directivo Provincial y quedará inaugurada la nueva sede del Sindicato. Acudirá la conducción nacional de ATE y la CTA A.

Asunción Olga Reinoso ATE Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso