Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Muy lamentable: 10 pacientes COVID fallecidos en Santa Cruz

Compartir: Enviar Imprimir

El Ministerio de Salud y Ambiente comunicó esta noche el fallecimiento de diez pacientes COVID en Santa Cruz. Las localidades que tuvieron víctimas fatales son Río Gallegos, Caleta Olivia, Las Heras y Pico Truncado.
Fallecidos
Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 81 años con diagnóstico COVID el 25/12 y una paciente femenina de 69 años con diagnostico COVID el 22/11 y un paciente masculino de 61 años con diagnóstico COVID el 10/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Regional.
Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 79 años con diagnóstico COVID el 14/12 y una paciente femenina de 90 años con diagnóstico COVID el 24/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Zonal.
Las Heras se trata de un paciente masculino de 33 años con diagnóstico COVID el 9/12, un paciente masculino de 87 años con diagnostico COVID el 25/12 quienes se encontraban internados en el Hospital Distrital Dr. Benigno Fernandez, y un paciente masculino de 97 años con diagnóstico COVID post mortem.
Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 85 años con diagnóstico COVID el 26/12 por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades, y un paciente masculino de 71 años con diagnóstico COVID el 7/12 y se encontraba internado en el Hospital Distrital Dr. Guillermo Hubertus Carlos Kuester
La provincia registra al momento un total de 402 fallecimientos de pacientes COVID positivo desde que comenzó la pandemia (225 Río Gallegos, 21 El Calafate, 110 Caleta Olivia, 1 Cañadón Seco, 8 Puerto San Julián, 16 Pico Truncado, 1 Perito Moreno, 10 Puerto Deseado, 9 Las Heras, 1 Los Antiguos).

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso