
En un encuentro desarrollado en Pico Truncado, el Secretario General del SIPGER, Rafael Güenchenen, junto a su par del Sindicato Petrolero Jerárquico de la Patagonia Austral, José Dante Llugdar, concretaron la firma de un convenio de colaboración entre sus mutuales.
El acuerdo establece que los socios de ambas instituciones podrán acceder, en igualdad de condiciones, a una amplia red de servicios y beneficios, garantizando que cada mutual otorgue a los afiliados de la otra el mismo trato que a sus propios asociados.
Beneficios para los afiliados
Mutual 12 de Septiembre: acceso a Polideportivos en Las Heras, Caleta Olivia y Pico Truncado; Escuelas del Viento en Las Heras, Pico Truncado y Río Gallegos; el Camping de Pico Truncado y las Proveedurías en Caleta Olivia, Las Heras, Pico Truncado y Río Gallegos.
Mutual Jerárquica: disponibilidad de salones de eventos en Las Heras y Pico Truncado, Polideportivo y Gimnasio en Pico Truncado, el Instituto Aónikenk en Caleta Olivia y el Centro de Actividades Deportivas en Comodoro Rivadavia, Chubut.
Integración y compromiso
Con una vigencia inicial de 12 meses, este convenio reafirma el principio de ayuda mutua, fortaleciendo la integración entre ambas organizaciones y ampliando el alcance de los beneficios para miles de afiliados en Santa Cruz y Chubut.