Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Más de 17 mil santacruceños ya se inscribieron en el último tramo de la segmentación energética

Compartir: Enviar Imprimir

A través de Distrigas y Servicios Públicos SE, se recuerdó la importancia de realizar la inscripción para el análisis de los datos correspondientes. Ya son 17.182 santacruceños que se inscribieron para el acceso a la segmentación energética en la fecha establecida para el último tramo de la población, comprendido en DNI finalizados en 6 - 7 - 8 – 9. Hoy finaliza dicho período.

Desde las empresas estatales se insta a la comunidad a completar el formulario e inscribirse para, luego, acceder al subsidio de energía eléctrica y gas natural.

Los datos arrojaron que un total de 6.007.710 hogares a nivel nacional lo completaron desde el 15/07 a la fecha, de los cuales 17.182 corresponden a la provincia de Santa Cruz.

De este modo, se recuerda que hoy termina el periodo de inscripción a la segmentación energética según el número de DNI para aquellas personas con finalización en 6 - 7 - 8 – 9.

Ingresa en argentina.gob.ar/subsidios y completa el formulario.
Tener a mano:
El último ejemplar de tu DNI
Tu número de CUIL y el de quienes conviven con vos
Una boleta de energía eléctrica y una de gas natural
El dato de ingresos mensuales de bolsillo de cada persona que compone tu hogar
Una dirección de correo electrónico

Vas a tener que completar: tus datos personales, domicilio, información de los servicios (ambos en el mismo formulario) y datos de las personas que conviven con vos. Luego, podrás descargar el PDF con la asignación provisoria, información que además se enviará al mail declarado.

Recorda que: Una vez enviada la solicitud se te asignará provisoriamente un segmento. El Estado Nacional analizará los datos y, en caso de inconsistencias, se podrá asignar una nueva categoría que será informada por correo electrónico.

Si tenes dudas o consultas, comunicate con el Centro de Atención Telefónica de Energía 0800-222-7376 de 8 a 20 horas. Toda la información está disponible en argentina.gob.ar/subsidios

Subsidios Segmentación energética Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso