Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Mora: “Volver a Evita es siempre un hermoso ejercicio de reflexión”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo manifestó, la ministra de la Igualdad e Integración, Agostina Mora, luego del Encuentro de Mujeres y LGBTI+ “Evita Inspira” que tuvo lugar en el Complejo Cultural Santa Cruz; y del recorrido que hizo junto a la gobernadora Alicia Kirchner y y Cristina Álvarez Rodríguez, sobrina nieta de Evita, por las instalaciones de la Cartera a su cargo.

En ese contexto, la Ministra de la Igualdad e Integración destacó que hoy se vivió una jornada muy linda y rica en articulación con las organizaciones. “La consigna de la gobernadora Alicia Kirchner es tener un ministerio de puertas abiertas, y eso es lo que queremos simbolizar a través de instancias participativas en las que podamos escuchar a las organizaciones y traducir esos diagnósticos en propuestas y políticas públicas”, remarcó. A la vez, indicó que ese es un poco el sentido con el cual concebimos la política pública en el ejercicio dinámico y permanente escucha activa.

“Volver a Evita es siempre un hermoso ejercicio de reflexión porque ha sido y es una mujer que hoy nos sigue enseñando desde la disrupción, la provocación e invitarnos formar parte, y recoger a aquellas mujeres en los barrios y en la Argentina y Santa Cruz profunda, que tienen capacidad de incidir y organizarse para transformar las realidades”, finalizó.

"Evita Inspira" Ministra Agostina Mora Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso