Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Mónica Vila se reunió con Alicia Kirchner: "Tenemos su apoyo en esta nueva gestión"

Compartir: Enviar Imprimir

Este mediodía, la gobernadora Alicia Kirchner recibió en Casa de Gobierno, a Mónica Vila, presidenta del Honorable Concejo Deliberante y actualmente es quien está a cargo de la intendencia de Puerto Deseado. La reunión tuvo como finalidad generar una instancia de diálogo y avanzar en diversos temas que forman parte de una agenda conjunta.

En la oportunidad, la mandataria provincia fue acompañada por el ministro de Gobierno, Leandro Zuliani.

En ese marco, la edil a cargo del municipio de Puerto Deseado, Mónica Vila comentó que “fue una charla positiva, para conocernos un poco más en la cual me brindo todo su apoyo y el acompañamiento de todo su gabinete para esta nueva gestión que recién empezamos pero que continuamos con lo que quedo”.

“Recién está comenzando este 2022 pero nosotros tenemos muchas actividades, sobre todo en el verano que comienza la actividad pesquera, la cual es una de las actividades más fuertes que tenemos así que es una tranquilidad que nos va a dar y una realidad para toda la gente que trabaja en dicha actividad”, detalló.

Por último, la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de la localidad portuaria se expresó acerca del trabajo que le espera para este 2022. “Es un año que arrancamos con todo, la verdad este año inicio de manera positiva y veremos cómo va a continuar, tanto la tranquilidad junto con la paz social que tenemos que tener para poder funcionar de manera activa”, concluyó.

Presidenta del HCD Puerto Deseado Alicia KIrchner
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso