Del encuentro también participó el Subsecretario del Interior, Nicolás Brizuela, quien reemplazará a Pedro Luxen tras haber presentado en el día de hoy la renuncia a su cargo como Ministro de Gobierno.
Esta tarde, el vicegobernador de la provincia de Santa Cruz, Fabián Leguizamón, mantuvo una reunión clave con el ex Ministro de Gobierno, Pedro Luxen; y su sucesor, el Subsecretario del Interior, Nicolás Brizuela; para ultimar detalles en lo que respecta a la inminente asunción de Luxen como Diputado Provincial en las próximas semanas y la asunción de Brizuela como Ministro de Gobierno la semana entrante.
En este contexto, Leguizamón calificó el encuentro como “fructífero” y destacó “el diálogo, la unidad, la predisposición y el compromiso de todas las partes para garantizar un proceso ordenado y transparente, poniendo siempre como prioridad las necesidades de los santacruceños para asegurar la continuidad de las políticas del Gobierno Provincial orientadas al crecimiento, el progreso y el desarrollo de la provincia”.
“Tenemos un objetivo en común que nos une y éste consiste en seguir trabajando arduamente en pos del bienestar de todos los santacruceños. Por eso, desde los respectivos lugares que nos toca ocupar y con la enorme responsabilidad que nos compete y para la cual nos confió su voto el pueblo santacruceño, vamos a trabajar de manera articulada para afrontar los desafíos que se vienen y cumplir con las expectativas de la ciudadanía”, finalizó.