Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Kaky” González: “No bajemos los brazos, tenemos 60 días por delante”

Compartir: Enviar Imprimir

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos se refirió a los resultados preliminares de las PASO 2021 y ofreció un discurso con el eje puesto en las elecciones de noviembre. “Estamos en carrera y ese fue un esfuerzo de todos ustedes”.

Cierre en Río Gallegos y virtual los candidatos.
Cierre en Río Gallegos y virtual los candidatos.

“Cuando llegamos a algunas localidades, había gente que no nos conocía. Y ahora, estamos en carrera y ese fue un esfuerzo de todos ustedes. Para mi es un día especial que vivo con mucha alegría y satisfacción. No bajemos los brazos. La militancia tiene que seguir activa, tenemos que volver con los bombos y con la mística de trabajar, militar y recorrer todos los barrios”, agregó el intendente de Puerto Deseado.

Acto de cierre en Río Gallegos
Acto de cierre en Río Gallegos

“Tenemos por delante casi 60 días en donde vamos a hablar con los vecinos y vecinas contándoles que esta es la mejor opción para representar a Santa Cruz. El orgullo de verla a Cristina (Kirchner) venir a votar y poner nuestro voto es la satisfacción más grande que tenemos como al igual que lo ha hecho cada compañero y cada vecino y vecina”, afirmó.

Moira Lanesan agradeciò el acompñamiento de la gente.
Moira Lanesan agradeciò el acompñamiento de la gente.

“Hoy, tener más de 25 mil votos de lo que se ha ido escrutando hasta el momento no es poca cosa, es mucho para nosotros. El esfuerzo que vamos a hacer va a ser mayor que el hecho hasta el momento. Nosotros tenemos que ir con las ideas y con las ganas de trabajar por Santa Cruz”, continuó.

Un grupo de militantes en el cierre de las PASO 2021.
Un grupo de militantes en el cierre de las PASO 2021.

“Estoy feliz porque desde 2005 no ganábamos una elección de medio término en Puerto Deseado. Así hemos arrasado en muchas localidades y hoy en Río Gallegos, de la tierra de donde salió Néstor, Cristina y Máximo, ser los candidatos más votados nos tiene que llenar de orgullo”, reflexionó Gustavo "Kaky" González. “Para el 14 de noviembre, vamos a sacar el doble de votos que hoy sacamos en esta elección. Ya somos oficialmente candidatos y candidatas a diputados nacionales”.

Frente de Todos Cierre de las PASO 2021 Acto en Río Gallegos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso