Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Hay que volver a creer en la política como herramienta de cambio y transformación”

Compartir: Enviar Imprimir

Darío Menna recibió su diploma que lo proclama como intendente de Río Turbio. El acto se desarrolló en el gimnasio del colegio Salesiano de la ciudad capital el elegido por los vecinos rioturbienses tendrá para los próximos días una nutrida agenda en cuanto a conmemoraciones muy emotivas, el Día de Santa Bárbara y el 14 de diciembre el aniversario de la ciudad.
“La verdad estoy muy emocionado porque es el fruto de un trabajo que venimos realizando hace muchos años con un grupo de nuevos hombres y mujeres de la política de Río Turbio, primero tuve la posibilidad de representar al pueblo en la Cámara de Diputados y ahora seré intendente, función para la cual me siento bien preparado”.
El electo intendente describió que “lo primero que haré será conquistar el corazón de los habitantes de mi pueblo, hay que volver a creer en la política como herramienta de cambio y transformación. Y además eso se logra con todos, mi municipio será de puertas abiertas que va a escuchar al vecino”.
Sobre la situación actual de YCRT Menna sostuvo que “durante éstos cuatro años, los mineros fueron muy maltratados; para Río Turbio ellos son la piedra fundamental y ahora estoy seguro que vamos a volver a tener la esperanza que todos teníamos del crecimiento de la empresa”.

Entrega de Diplomas Dario Menna Intendente de Río Turbio
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso