Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Este trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipios sintetiza el sueño colectivo”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de participar del acto institucional en el cual la Gobernadora Alicia Kirchner encabezó la presentación de plan de obras de agua, saneamiento y gas para Los Antiguos, Las Heras, Puerto Deseado, Puerto San Julián y Río Gallegos.

Hoy en las instalaciones del Gimnasio Indio Nicolai de Río Gallegos, la gobernadora Alicia Kirchner junto al titular del Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA) Enrique Cresto y el Intendente Pablo Grasso, participó de la firma de convenios que apuntan a la mejora de calidad de vida de los santacruceños y las santacruceñas. La empresa SPSE ejecutó la rúbrica con el ente nacional para obras en distintas localidades, mientras que el municipio de Río Gallegos hizo lo propio para la capital provincial. Además, la empresa estatal Distrigas S.A. rubricó el convenio con el municipio para redes de gas.

“Estas acciones que transforman las políticas públicas en obras concretas a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas es la síntesis de nuestro proyecto político de inclusión en donde las inversiones no se tasan por habitante sino que garantizan derechos”, indicó el Vicegobernador.

“Las obras anunciadas hoy son la muestra de que trabajamos para llegar con bienestar, garantizando derechos a santacruceños y santacruceñas”, dijo el titular del Poder Legislativo al tiempo que agregó “este trabajo conjunto de Nación, Provincia y Municipios sintetiza el sueño colectivo porque entre todos los estamentos se acompaña a las municipalidades con capacidad financiera, tecnológica y técnica para hacer este tipo de obra0 y allí es donde queda demostrado el conocimiento real de los barrios y las necesidades de nuestros vecinos”.

Finalmente, Eugenio Quiroga indicó que “hay que seguir trabajando en equipo, en las reuniones con Gobernadores y con el Presidente para seguir luchando por lo que nos corresponde, por nuestros derechos”.

Del acto también participó la Vicepresidenta 1° de la Cámara de Diputados Karina Nieto, los diputados Guillermo Bilardo, Martín Chávez y Eloy Echazú y la Prosecretaria Alejandra Retamozo.

Eugenio Quiroga Obras Santa Cruz ENHOSA
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso