Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Esta es una manera de ir construyendo y profundizando el derecho”

Compartir: Enviar Imprimir

La gobernadora Alicia Kirchner participó este mediodía del Comité para la Prevención de la Tortura que tuvo lugar en Casa de Gobierno y que contó con la presencia de autoridades nacionales y provinciales.

La primera mandataria santacruceña destacó la labor conjunta entre los poderes y agradeció el acompañamiento de las autoridades, tanto naciones como provinciales.

Marcó que es una “manera de ir construyendo y profundizando más el derecho”. Agradeció, además, el reconocimiento de lxs presentes y resaltó respecto al trabajo del Gabinete provincial que “siempre digo acá no hay un grupo de trabajo, son un equipo que integra y que crece en todas las áreas del gobierno de manera transversal y articulando y eso es lo que se puede apreciar”.

Alicia Kirchner destacó y valoró que “todos tratan de remar hacia el mismo lado y eso es muy importante, agradezco infinitamente esta presencia y que se avance nuevamente en nuevos caminos de integración y de apoyo”.

“Nosotros cuando pensamos en la ley de Seguridad Pública parecía algo imposible de lograr, no la ley en sí misma porque es un instrumento, sino la aplicación práctica y en el día a día lo que vamos logrando cada vez mejor y profundizándolo, es como la columna vertebral que tenemos en todas las acciones de derecho que estamos buscando”, puntualizó la gobernadora para cerrar.

Alicia KIrchner Casa de Gobierno Prevención de la tortura
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso