Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Espero que no se gasten los recursos de los santacruceños en la campaña”

Compartir: Enviar Imprimir

Roxana Reyes cuestionó el uso de los recursos públicos para la campaña del Gobierno y lamentó la falta de debate.
La Diputada repudió este accionar y dijo que es lamentable que mientras Caleta Olivia "no tiene agua, hay escuelas destruidas que no tienen calefacción y los hospitales no tienen insumos, los miembros del gobierno sigan haciendo política de esta manera".
Para Reyes los recursos del Estado deben estar puestos para mejorar la vida de los vecinos, en los barrios y en las obras fundamentales para crecer y desarrollarnos.
“Necesitamos un plan de obras para resolver los problemas más graves que tenemos y que vienen afectandonos desde hace años”, sostuvo; y cuestionó “cómo nos explican que en una ciudad donde no hay agua, donde no hay un cuartel de bomberos para el barrio Rotary, donde tienen las escuelas destruidas y donde abundan las carencias de servicios básicos, el intendente de Puerto Deseado esté anunciando canchas de césped sintético aprovechándose de los recursos públicos de los caletenses".
En este mismo sentido, la legisladora repudió esta vieja manera de hacer política del FDT que no cambia la vida de tantos santacruceños que sufren.
Reyes convocó a la ciudadanía a exigir una Campaña Limpia que garantice un proceso electoral sin desvíos de fondos públicos ni de asociaciones sindicales.

Roxana Reyes campaña Legislativas 2021
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso