Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“Es un acto de irresponsabilidad de los diputados”

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo indicó el Vicegobernador Eugenio Quiroga luego de finalizar la novena sesión ordinaria en Puerto San Julián por falta de quorum.

“La novena sesión ordinaria se levantó por falta de quorum; y eso es un acto de irresponsabilidad total de los diputados Evaristo Ruíz, Hernán Elorrieta, Daniel Roquel, José Garrido y las diputadas Nadia Ricci y Patricia Moreyra. Es una falta de respeto a la comunidad donde estábamos sesionando y al trabajo de un grupo importante de empleados y empleadas legislativas que hace muchos días están acá”.

“Este es el lugar para debatir las diferencias independientemente del sector político al que pertenezcan, el hecho de levantarse no hace más que echar por tierra la responsabilidad que le otorgó el pueblo”, indicó Quiroga al tiempo que agregó “nosotros aplicaremos las sanciones que indica el Reglamento a quienes se levantaron de sus bancas sin autorización y haciendo peligrar el quorum”.

Finalmente, el titular del Poder Legislativo indicó que la totalidad de los proyectos que fueron reservados para su tratamiento sobre tablas fueron enviados a las comisiones parlamentarias. En la próxima sesión se tratará el temario que quedó pendiente sumado a los despachos de comisión que están cumplimentando el artículo 64.

Eugenio Quiroga 9° sesión ordinaria Cámara de Diputados Puerto San Julián
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso