Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

“El respaldo de la dirigencia de Petroleros Jerárquicos hace que uno se sienta partícipe”

Compartir: Enviar Imprimir

Desde el Sindicato y la Mutual de la Patagonia Austral conducidos por José Dante Llugdar, y en el marco de la celebración del Día del Arquitecto, uno de los profesionales que trabaja para ambas instituciones señaló la importancia de contar con las herramientas necesarias y con la confianza que se brinda desde la Comisión Directiva.

En el Día del Arquitecto, celebrado el viernes 1° de julio, Hernán Ojeda, -uno de los profesionales que trabajan para el Sindicato y la Mutual-, hizo referencia a la fecha alusiva señalándola como una jornada que la toma con alegría y en tal sentido agradeció el saludo del propio Secretario General Llugdar a primera hora de la mañana “con lo cual uno siempre se siente reconocido y, fundamentalmente, se siente parte de la Institución”.

“Aquí aprovechamos las posibilidades de desarrollo que le da a nuestra profesión el poder trabajar con las obras de magnitud y variedad que tenemos en el Sindicato. Esta es una institución que no para de crecer, de construir, de fortalecerse; y lo hace a través de acciones concretas con servicios para sus Afiliados construyendo todo tipo de edificios con usos variados, ya sea deportivos, sociales o culturales”, detalló.

Bajo la supervisión del Secretario Adjunto, Luis Villegas, quien preside la Comisión de Vivienda, Ojeda tiene a su cargo todo lo que se ha desarrollado en el Kilómetro 5 de Comodoro Rivadavia, Chubut, donde actualmente se avanza con inicio del proyecto de la Escuela propia, no sin recordar que recientemente trabajó en la construcción realizada en el predio de la Sede de Pico Truncado, Santa Cruz, con el Complejo Polideportivo que cuenta con las canchas de pádel y de tenis, y con la Nave de la localidad de Las Heras en la misma provincia, además de participar de la terminación y entrega de departamentos del edificio de Av. José Ingenieros en el barrio Presidente Ortiz comodorense, y ahora estando abocados completamente a las fundaciones del futuro colegio de nivel inicial, primario y secundario.

Respecto a esa obra, señaló que si bien hubo una pequeña demora por las condiciones climáticas, se está recuperando el tiempo en base al plan de trabajo, por lo que para finales de julio o principios de agosto estarían terminadas la totalidad de las fundaciones del edificio, de unos 4.000 metros cuadrados.

“La confianza y el respaldo en lo que uno hace, logra que uno se sienta partícipe. Uno trabaja aquí en una situación muy cómoda, además de que se puede contar con las herramientas necesarias para ejecutar todo tipo de obras, lo cual es un elemento fundamental, pero quiero resaltar especialmente el apoyo de toda la Comisión Directiva, que es vital para la magnitud de este tipo de proyectos”, concluyó.

Hernán Ojeda Día del Arquitecto Petroleros Jerárquicos
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso