Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

Lamentable cifra: Santa Cruz suma tres fallecidos en las últimas horas

Compartir: Enviar Imprimir

Así lo comunicó el Ministerio de Salud y Ambiente de la provincia. Hubo tres nuevas muertes de pacientes COVID y ahora Santa Cruz totaliza 499 víctimas. La pandemia no da tregua y vuelve a golpear a las familias santacruceñas, quienes deben despedir tristemente a sus seres queridos en especial a personas adultas mayores.
Santa Cruz y según los registros oficiales alcanzó además hoy, los 107 fallecidos en lo que va del 2021.

Fallecidos

Caleta Olivia se trata de un paciente masculino de 62 años con diagnostico COVID el 5/01 quien se encontraba internada en el Hospital Zonal.

Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 68 años con diagnostico COVID el 26/12 quien presentaba comorbilidades y se hallaba internado en el Hospital Distrital "Dr. Guillermo Hubertus Calos Kuester".

Río Gallegos se trata de una paciente femenina de 89 años con diagnostico COVID el 13/01 quien se encontraba internada en el Hospital Regional.


La Cartera Sanitaria también detalló la cantidad de decesos por localidad: 264 corresponden a Río Gallegos, 131 a Caleta Olivia, 29 de Pico Truncado, 27 a El Calafate, 17 de Las Heras, 14 Puerto Deseado, 11 Puerto San Julián, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 1 Río Turbio, 1 Perito Moreno, 1 Los Antiguos y 1 Piedra Buena.

Pandemia Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso