Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La MUS Santa Cruz demanda "Apertura de Paritarias"

Compartir: Enviar Imprimir

Los integrantes de la Mesa de Unidad Sindical de la provincia de Santa Cruz: ADOSAC, Viales, Adiunpa, Soem Río Gallegos y Judiciales ante el actual panorama exige de manera urgente "espacios de diálogo y negociación salarial". Hoy han emitido un documento donde expresan la realidad de la clase trabajadora santacruceña.
"Los trabajadores y las trabajadoras de Santa Cruz de manera conjunta exigimos la apertura urgente de las paritarias salariales en la provincia y a nivel nacional. La grave situación social y económica acentuada por el contexto de la pandemia convierte en inadmisible la negación de los espacios de diálogo y negociación salarial. El cuidado de nuestra salud siempre, pero aún más en esta coyuntura, debe priorizar la alimentación y nuestras condiciones de vida y trabajo. Atento a ello resulta urgente la realización de esta convocatoria a todos los sectores laborales.
Asimismo, exigimos el pago en una única cuota del Sueldo Anual Complementario para empleados/as Municipales, Provinciales y Nacionales.
“La unidad de los trabajadores prevalecera? en sus acciones para participar activamente en la toma de decisiones y en la construccio?n de poli?ticas públicas para garantizar el bienestar de toda la clase trabajadora".
La MUS solicita "una respuesta perentoria sin dilaciones ni justificaciones carentes de argumentos sólidos y claros"

Documento MUS Santa Cruz Reclamo Apertura de Paritarias
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso