Saltar menúes de navegación e información institucional Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Política

La curva que no baja: Santa Cruz ya tiene 488 fallecidos COVID

Compartir: Enviar Imprimir

El ministerio de Salud y Ambiente de Santa Cruz confirmó, lamentablemente, el fallecimiento de cuatro pacientes COVID en la presente jornada. Los números en la provincia indican que en veinte días ya hubo 96 decesos por la enfermedad lo que llevó el total hoy a 488 muertes.

Datos oficiales. Saber Para Prevenir
Datos oficiales. Saber Para Prevenir

Fallecidos
Río Gallegos se trata de un paciente masculino de 74 años con diagnóstico COVID por criterio clínico epidemiológico quien se encontraba internado en el Hospital Regional.

Las Heras se trata de un paciente masculino de 48 años con diagnóstico COVID el 2/01 quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba internado en el Hospital Distrital “Dr. Benigno Fernández”.

Pico Truncado se trata de un paciente masculino de 75 años con diagnostico COVID por criterio clínico epidemiológico quien presentaba comorbilidades previas y se encontraba derivado en el Hospital Zonal.

El Calafate se trata de un paciente masculino de 80 años con diagnostico COVID el 9/01 quien se encontraba internado en el Hospital SAMIC.

Las localidades de la provincia presentan las siguientes situaciones en cuanto a fallecimientos: 261 Río Gallegos, 128 Caleta Olivia, 27 El Calafate, 27 Pico Truncado, 17 Las Heras, 13 Puerto Deseado, 10 Puerto San Julián, 1 Cañadón Seco, 1 Fitz Roy, 1 Rio Turbio, 1 Perito Moreno y 1 Los Antiguos.

Triste Fallecidos COVID Coronavirus Santa Cruz
Compartir: Enviar Imprimir

Teclas de acceso